Marcas

Publicidad

Sus condiciones de compra

Todos los precios mostrados en la pagina son con pago de contado y incluyen los impuestos de venta.

 Regla N º 1

EN EL MOMENTO DE REALIZAR UNA COMPRA POR FAVOR QUE SUS NUMEROS TELEFONICOS ESTEN DISPONIBLES PARA COMUNICARNOS CON USTED

 

 Regla N º 2

EN EL DIA DE LA COMPRA Y HORA 48 HORAS DESPUES A MAS TARDAR LE ENTREGAREMOS O ENVIAREMOS YA SEA EL CASO EL PRODUCTO AL CLIENTE

 

 Regla N º 3

  1. Todo producto que resulte defectuoso de fábrica debe presentar el certificado de garantía, el mismo será reemplazado por uno nuevo de inventario o en su defecto por el mismo reparado.

 

Regla N º 4

  1. PC innova CR no cubrirá cuando los daños sean ocasionados por el uso indebido, descuido, malas instalaciones eléctricas o electrónicas, polarización, cambios bruscos de voltaje de alimentación, o por cortes eléctricos imprevistos, o el uso de equipos externos no recomendados por el fabricante.

 

Regla N º 5

  1. PC innova CR no se responsabiliza por informaciones contenidas en discos duros, a la hora de su reparación o cambio. El cliente deberá hacer sus respaldos previos de información correspondiente antes de traerlo a revisión.

 

Regla N º 6

  1. PC innova CR no cubrirá garantía a los siguientes artículos:

Cabeza de impresora, perillas de impresora,  memorias o coprocesadores, diskettes, cintas de impresoras, fly-back de los monitores, mouse, así como fuentes y cajas: vendidas fuera de configuración, tarjetas de video, (debido a que son artículos de uso y desgaste diario) además la garantía no cubre problemas de software ajenos al equipo mismo, u ocasionados por virus.

 

Regla N º 7

  1. Todo equipo recibido por nuestro taller y no presente defecto alguno será devuelto con recargo de revisión que correrá por cuenta  del cliente.

 

Regla N º 8

  1. No nos hacemos responsables bajo ningún término de mercadería dejada en el taller para su revisión o reparación después de tres meses de la fecha de ingreso de reparación, por tanto podrá disponer del bien a su entera discreción.

 

Regla N º 9

  1. Para los monitores LCD de las marcas AOC y BENQ sean sujeto de garantía, se requieren como mínimo 5 pixeles y en caso de las portátiles hp / COMPAQ, Toshiba, hacer, se requieren como mínimo 11 pixeles (puntos en la pantalla). Para que sea reconocido como un daño de fábrica.

 

Regla N º 10

  1. Todo producto deberá ser recibido en su empaque original y con sus respectivos accesorios y manuales facturados originalmente, de lo contrario se harán cargos adicionales y se les dará el producto de cambio sin empaques originales. En caso contrario no se les podrá hacer valer la garantía real. Para hacer efectiva la garantía real de los productos de las marcas AOC, BENQ, EPSON, APC, HP / COMPAQ, TOSHIBA, ACER, el cliente deberá llevar el articulo al centro de servicio autorizado por el fabricante, los cuales son los únicos autorizados para cubrir las garantías de las marcas que representan.

 

Regla N º 11

 SI TIENE ALGUNA DUDA EN ALGUN PRODUCTO QUE DESEE ADQUIRIR POR FAVOR SOLICITAR O FORMULAR SU PREGUNTA EN LA PAGINA, EN CONTATO Y CON GUSTO LE RESPONDEREMOS SUS DUDAS  A LA BREVEDAD POSIBLE.

 

Regla N º 12

PARA SU TRANQUILIDAD Y CONFIANSA NOSOTROS SOLO VENDEMOS PRODUCTOS NUEVOS DE PAQUETE CON SU RESPECTIVO RECIBO DE COMPRA QUE CORESPONDE A LA GARANTIA DEL MISMO PRODUCTO ADQUIRIDO AQUI EN SU TIENDA VIRTUAL DE COMPRAS DE EQUIPO.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Publicidad